Loading...
Servicio de agua mineral 2017-11-24T10:49:25+00:00

Servicio de agua mineral

Servicio de agua mineral

Nuestro servicio de agua mineral está pensado como complemento al servicio de vending, obteniendo descuentos al contratar los dos servicios.
Ofrecemos dos modalidades de servicio de agua mineral:

  • Garrafas de agua
  • Servicio a red

Servicios de agua mineral

Procedente del manantial Albarcín, el agua del deshielo discurre por la ladera norte de Sierra Nevada filtrándose en el aquífero de la zona conocida como “la Hoya de Guadix” (Granada). Adquiriendo el agua oligoelementos esenciales como el calcio, hierro y magnesio, por lo que beber agua mineral natural de Albarcín es invertir en salud y bienestar. El agua del manantial de Albarcín es de mineralización débil y está indicado para dietas pobres en sodio.

Otros servicios de máquinas de vending y productos

Nuestras bebidas calientes abarcan desde cafés, tanto en grano como en cápsula, hasta diferentes tipos de bebidas solubles. Siempre dando un servicio personalizado a nuestros clientes y adaptándonos a cualquier tipo de empresa.

Productos de bebidas calientes

Destaca nuestra amplia de productos en los diferentes formatos de bebidas, siendo éstas con o sin gas.

En nuestras máquinas de vending podrás encontrar botellas de agua, refrescos, zumos, bebidas isotónicas e incluso bebidas energéticas.

Productos de bebidas frías

Podrás encontrar una amplia gama de productos de snacks, tanto dulces como salados o diferentes productos saludables como ensaladas o fruta de temporada variada, siempre de primera calidad.

Productos snacks

La salud es un tema muy importante, por eso ofrecemos productos saludables como fruta o ensaladas en nuestras máquinas de vending

Productos saludables

Solicita tu servicio de agua mineral, tanto en botella como en red

Contacto
Contacto